jueves, 28 de julio de 2011

...

Acariame el nombre con tus labios


            mientras acaricio tu colorete con el viento

te muestro como muero por ti

                                                                       aprende por favor a matar por mí

disparaste miradas de clorofila

                                                                       verde fue el mar en el que me ahogué          

tus palabras desnudaron mi bosque

                                                                       mis aves apuraron el viaje de estación          

tu perfume lo enfrasque en mí

                                                                       tu foto la tengo al tomarsela a tu ausencia

dama de gris que no te defines

                                                                       prefiero el color negro para atraer el sol

al desconectar el teléfono me matas

                                                                       el vecino me escuchó hablar solo

el alcohol no me sirve como consuelo

                                                                       se seca mi garganta y tu nombre tambien

las llaves calleron en la pista

                                                                       manejar ahora es un lujo sin gasolina

las ideas que se escapan son las que tienes

                                                                       mi corazón se paró para no verte pasar

corte mis venas escaparon mis lagrimas

                                                                        la última dijo que te amo y no has llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario